Modelos barra alta

  • pilen 8 sp 6005

    Pilen 8 SP 6005

    En verde con cubiertas crema.

  • Pilen 8 SP 3004

    Pilen ofrece nuevas versiones de su clásico modelo con cuadros en colores en combinación con cubiertas Fat Frank de Schwalbe en crema o en marrón. La Pilen 8 Special 3004 barra alta lleva un cambio de buje interno de Shimano con ocho velocidades, frenos de buje (no es freno contrapedal) sillín de cuero de Brooks modelo Flyer en color miel y cubiertas Fat Frank de Schwalbe en color crema.

  • pilen 8 sp 5001

    Pilen 8 SP 5001

    Cuadro en azul con cubioertas en color crema.

  • pilen 8 frw

    Pilen Classic 7 FRW b. alta

    Después de mucho tiempo esperando, finalmente ya esta aquí la Pilen SIN freno contrapedal. La Pilen 7 lleva un cambio de buje interno de Shimano con siete velocidades y un sillín de cuero de Brooks en color miel. Por lo demás, es la gran Pilen de siempre. En color negro.
  • Pilen Classic 8 FRW b. alta

    Después de mucho tiempo esperando, finalmente ya esta aquí la Pilen SIN freno contrapedal. La Pilen 8 lleva un cambio de buje interno de Shimano con ocho velocidades y un sillín de cuero de Brooks en color miel. Por lo demás, es la gran Pilen de siempre. En color negro

  • pilen sport 8 sin

    Pilen Sport 8 SIN

    Pilen Sport, deportiva.

  • pilen super sport x5

    Pilen Super Sport X5

    Deportiva. Ligera. Eficiente.

  • Retrovelo Klassic Klaus

     El caballo clásico para la ciudad.

    ¿Por qué comprar una bicicleta de temporada en lugar de una para toda la vida? El valor de la experiencia del día a día se refleja en las cosas que nos inspiran a ir de un sitio a otro. Nuestra BALLOON RACER KLASSIK KLAUS ha sido creada para ser usada en el tráfico de la ciudad.

    Barra alta, 3 velocidades Shimano Nexus; sillín Brooks B67 a elegir en cuero, miel o negro; Cubiertas Schwalbe, FAT FRANK “ 26 x 2,35 “ en crema o negro y toda una tabla de colores que  personalizan cuadro, horquilla, potencia, guardabarros...
     

  • Retrovelo Klassik Paul

    Vuelo sin motor.
    Es una bicicleta para percibir sensaciones parejas al vuelo sin motor al poder llegar a zonas desde donde vislumbrar magníficos paisajes. Con sus 7 velocidades convence inmediatamente y es ideal para viajes de distancias intermedias. Incluso a carga completa te deslizaras hacia tu destino con total confianza.

    Barra alta de 7 velocidades Shimano Nexus; sillín Brooks B67 a elegir en cuero, miel o negro; Cubiertas Schwalbe, FAT FRANK “ 26 x 2,35 “ en crema o negro y toda una tabla de colores que  personalizan cuadro, horquilla, potencia, guardabarros...

  • Retrovelo Modern Alfons

    Todo un lujo que corre como la seda. Con Modern Alfons y Alfine 11 consigues un cambio de confort extraordinario, preciso y deportivo.  Incorpora la última tecnología de frenos de disco AVID, dínamo de buje Alfine en combinación con el faro cromado que distingue a esta belleza de diseño clásico.

  • Retrovelo Rolf

    Simplemente perfecta

    14 velocidades Rohloff de sensaciones únicas sobre sillín de Brooks B17 en cuero, miel o negro. Retrovelo en estado puro, con líneas esbeltas sobre la fortaleza que da el acero. ¿En que color la prefieres?

  • retrovelo alfons 28

    Rretrovelo Alfons 28

    Alfons de rueda 28 es un nuevo modelo de Retrovelo.

  • velo-ce opa

    Velo-Ce Opa

    nspirado por las "omafiets", inspiración Nórdica pasión Italiana.
  • Brik Cru

    Brillante sencillez

    El modelo Brik Cru es una variante de la Brik Sec con manillar modificado. Más recto y deportivo. Bicicleta clásica holandesa 3 velocidades Shimano Nexus, con guardabarros de aluminio, sillín y puños de cuero. Transmisión por cardán.

  • Brik Sec

    Belleza negra

    Brik Sec bicicleta clásica holandesa 3 velocidades Shimano Nexus, con guardabarros de aluminio, sillín y puños de cuero. Transmisión por cardán.

  • Adriatica Sity Retro Man

    La Sity Retro Man destaca por su originalidad, calidad y fiabilidad. De clara inspiración clásica, barra alta, pero muy actual con sus 6 velocidades Shimano. Disponible en colores: Verde, Chocolate, Azul, Crema, Rojo

  • Adriatica Holland Man

    La Holland Man es un modelo clásico tipo holandesa, barra alta, con un cambio de buje interno Shimano Nexus de 3 velocidades y cubiertas Schwalbe Delta Cruiser. En color azul